LABORATORIOS GASTRONÓMICOS DEL CHOCÓ ANDINO – MAYO 2024
Los “Laboratorios Gastronómicos” para las y los niños es una iniciativa de la Red de Jóvenes del Chocó Andino – RJCA, con el apoyo de CONEQTALAB y de la Red
Los “Laboratorios Gastronómicos” para las y los niños es una iniciativa de la Red de Jóvenes del Chocó Andino – RJCA, con el apoyo de CONEQTALAB y de la Red
Entrevista realizada a Geraldina Guerra – Presidenta de Fundación Aldea La iniciativa de los bancos rojos surge con la idea de tomarse el espacio público como una forma de posicionar
Es un emprendimiento que nació de dos jóvenes habitantes de la Reserva de Biosfera del Chocó Andino, Nulvia Perugachi (Calacalí) y Alexis Tituaña (San Antonio de Pichincha); quienes buscan representar
Hace dos años la Fundación Imaymana se contactó con La Cuica Cósmica y la Escuela Politécnica Nacional para desarrollar un proyecto enfocado en el manejo de los residuos en las
¿CÓMO SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA DE LOS RESIDUOS Y POR QUÉ HACERLO DESDE UNA VISIÓN BASURA CERO ? Un sistema de Basura Cero busca primordialmente la no generación de desperdicios, tomando
QUÉ ES ? “De Caminos a territorios”, es una exposición itinerante respaldada en una investigación documental que presenta de manera didáctica y creativa la historia de transformación y de
La zona de Milpe, perteneciente al cantón San Miguel de los Bancos es uno de los sectores preferidos de quienes practican el avistamiento de aves y de quienes viven y
Una de las especies más coloridas y llamativas que podrás encontrar en el Mariposario de Mindo, es la Tithorea Harmonia, esta mariposa tiene una envergadura que alcanza
En el recinto Milpe, aproximadamente a 30 mimutos del centro poblado del cantón San Miguel de los Bancos, se encuentra la reserva ecológica VALENTURA. Sin duda el principal atractivo
En un fantástico recorrido de alrededor de una hora de duración, acompañado de un guía experto y súper amable, podrás conocer todas las propiedades del chocolate producido en base al