CONOCE NUESTRO TOUR TALLER:
OLORES Y SABORES DEL CHOCÓ ANDINO

PIRIPE LODGE 

Piripe Wellness Lodge, un lugar en el corazón del Chocó Andino, donde es posible encontrar confort, elegancia, relajación, un trato amable y cordial. También encontrarás gastronomía de primer nivel y por supuesto estarás en pleno contacto y conexión con el bosque húmedo del Chocó Andino. Y lo mejor, es que todo esto se encuentra dentro del Distrito Metropolitano de Quito a tan solo hora y media del centro poblado de la capital. 

De propiedad de la familia Montufar, administrado por Luis y otros familiares, este es uno de los pocos lugares en el corazón del Chocó Andino que ofrece; además de lujo y confort a precios accesibles, las principales actividades turísticas del sector como: senderismo, avistamiento de aves, visitas a ríos y cascadas, visita a productores de chocolate, productores de café, de panela y demás productos de la zona, de productores artesanales. Además el lugar fomenta el consumo de productos naturales y orgánicos y también de productores locales.   

En este lugar además, encontrarás espacios privados en donde desarrollar tus eventos sociales, familiares o empresariales, así como descansar y relajarte con tu pareja, o tu familia. Tienen una cómoda sala de masajes y relajación, jacuzzi, piscina, un amplio espacio para reuniones, actividades grupales como práctica de yoga, clases de baile, clases de aeróbicos; o simplemente, un lugar para pasar todo el día despreocupado, acostado en una hamaca, metido en la piscina o en el jacuzzi observando aves y disfrutando de un trato preferencial, buena comida y deliciosos cocteles y bebidas soft.

En Piripe Wellness Lodge su gastronomía está a otro nivel, es manejada por un chef profesional ecuatoriano. Aquí puedes disfrutar de los mejores cortes de carne, deliciosos desayunos, abundantes y exquisitos ceviches, pescados, mariscos, pastas y también deleitarte con postres de autor y el mejor café de productores locales.

Piripe Wellness Lodge te espera todo el año con sus puertas abiertas. Puedes visitarlo en familia, con amigos, celebrar una fecha especial con tu pareja o planificar tus eventos sociales y corporativos. Está ubicado en el Km 20 de la vía La Armenia – Pacto. A tan solo hora y media del norte de Quito dentro del DMQ.

Todas las cabañas cuentan también con internet wifi de alta velocidad para que siempre estés bien conectado y comunicado con el exterior.